Realeza

El príncipe Harry desafía la tradición con trajes Dior: ¿Un acto de rebeldía?

Los elegantes trajes Dior de corte ajustado que ha lucido el príncipe Harry en eventos recientes tienen un profundo mensaje de ruptura con la realeza según expertos.

Harry, eligiendo una casa de diseño francesa, no dio con la nota de moda en la que los miembros de la realeza mostraban lo mejor de la alta costura británica.

La elección de moda del príncipe Harry

El príncipe Harry, a diferencia de su hermano y su padre, ha mostrado una preferencia por la marca de diseño de alto perfil Dior para su vestimenta. Esta elección ha sido calificada como “potencialmente rebelde” por la experta en moda real y estilista de celebridades, Miranda Holder.

Dior: Una elección “rebelde”

En varias ocasiones durante sus visitas al Reino Unido, Harry ha sido visto vistiendo una camisa blanca de Dior. Para la Coronación del Rey, eligió un traje a medida de tres piezas diseñado por el director artístico de Dior, Kim Jones, con una camisa blanca y una corbata gris perla.

Un mensaje visual

Según Miranda Holder, la elección de Harry de usar un diseñador francés para esta ocasión histórica envía un mensaje claro. “El mensaje era claramente, ‘Estoy aquí, pero lo estoy haciendo a mi manera’”, afirmó, destacando la independencia de Harry y su decisión de seguir su propio camino en lugar de adherirse estrictamente a las tradiciones de la familia real.

Meghan Markle y Dior

Meghan Markle también muestra una preferencia por Dior. Holder sugiere que la marca es “un poco más llamativa” en comparación con “el lujo discreto de la estética del diseñador británico”. Esta elección de la pareja por Dior apunta a algo más que una simple apreciación por el diseñador, según la experta.

Tags

Lo Último

Más Noticias