Realeza

Se reactiva un viejo sueño de Meghan Markle

Tras la cancelación del contrato con Spotify, la duquesa de Sussex volvería a pensar en una carrera política y, por qué no, ser Presidenta de Estados Unidos.

Poco después del Megxit, Meghan Markle irrumpió en la política estadounidense con una campaña en favor de una flexibilización de las leyes laborales. En ese momento se dijo que el obetivo de la duquesa de Sussex era ser la primera Presidenta mujer de Estados Unidos.

Hoy, luego del cierre del contrato con Spotify y que varios de los acuerdos de la pareja estén en la cuerda floja, resurgió la idea de que Meghan incursione en la arena política.

Un experto de Hollywood reveló que ese sería el próximo paso en la carrera de la duquesa de Sussex. El comentarista Ross King lo confirmó en su aparición en el programa Loose Women.

“Ciertamente los Sussex no son tan populares como antes, pero creo que muchas mujeres jóvenes, especialmente las jóvenes de color, adoran a Meghan”, dijo King cuando le preguntaron por Harry y Meghan.

Ante la consulta del presentador acerca de si ella quiere ser presidenta, dijo: “No sé, me pregunto. Creo que ella ve cosas más grandes por sí misma, por lo que no me sorprendería si se postulara de alguna manera. Podría partir como gobernadora o algo así”.

Tags