En su autobiografía “Spare”, el Príncipe Harry admitió que tuvo desacuerdos con algunos de sus viejos amigos. Según informes, estos amigos se sienten “muy heridos” por los comentarios hechos por el Duque en su impactante libro, según ha dicho una experta real.
Repercusiones entre sus antiguos amigos
Rebecca English, editora real del Mail, afirmó que las repercusiones entre sus antiguos amigos han sido extensas. Según ella, hay muchas personas que están genuinamente disgustadas por lo que Harry ha hecho desde que dejó la Familia Real. Sienten mucho dolor por algunas de las revelaciones que ha hecho.
La lealtad en cuestión
Según English, mientras crecían, William y Harry crearon un círculo muy unido de amigos a su alrededor. Había casi una especie de omertà entre ellos. Hay personas que dijeron: ‘Hemos sido muy leales a él a lo largo de los años y no sentimos que esa lealtad haya sido recompensada’.
Ausencia en la boda de un amigo cercano
Estos comentarios llegan casi una semana después de que el Duque de Sussex se saltara la boda en el Reino Unido de uno de sus amigos más cercanos, Jack Mann.
En la serie documental de Netflix de los Sussex, se mostró una fotografía en blanco y negro de Harry con seis de sus amigos más cercanos en la noche de su boda con Meghan en 2018.
El duque de Sussex estuvo hombro con hombro con Jack Mann y sus otros cómplices más cercanos en la fotografía de la ‘banda de hermanos’ en el Castillo de Windsor la noche de su boda real.
Después de las nupcias del príncipe Harry y Meghan Markle , se sugirió que Mann no era solo uno de los ujieres sino que, de hecho, era su padrino “real”, en lugar del príncipe William.
Entonces, los fanáticos reales se sintieron decepcionados el fin de semana porque Harry y Meghan no estuvieron presentes en el gran día de Mann.
La relación con Jack Mann
Mann fue supuestamente el “padrino no oficial” de Harry, aunque el honor oficial fue para el hermano de Harry, William, el Príncipe de Gales. En su autobiografía “Spare”, el Duque describió cómo se distanció de algunos de sus viejos amigos después de criticar a la Familia Real en televisión.