Meghan Markle y su equipo están ansiosos por obtener la aprobación de nuevos proyectos antes de que ella y el Príncipe Harry pierdan su lucrativo contrato con Netflix, según una columnista real.
El contrato con Netflix
En 2020, la pareja firmó un contrato de varios años por $100 millones de dólares (£78 millones) con la gigante de streaming para producir contenido nuevo y emocionante. Aunque la docuserie de Harry y Meghan del año pasado fue uno de los mayores éxitos de Netflix en 2022, la serie animada de Meghan, “Pearl”, fue cancelada en medio de una serie de recortes. Se espera que su documental “Heart of Invictus” se lance en la plataforma el próximo mes.
La relación con Netflix
Un portavoz de Netflix negó que los Sussex estuvieran a punto de perder su contrato, diciendo a Entertainment Tonight: “Valoramos profundamente el vínculo con Archewell Productions.
Harry y Meghan lanzaron el debut documental más espectacular de Netflix hasta la fecha. Nuestro emocionante viaje con ellos no terminará pronto. Actualmente estamos colaborando en numerosos proyectos, incluyendo la muy esperada serie documental ‘Heart of Invictus’”.
Los planes de Meghan
Según Alison Boshoff, escritora del Daily Mail, la duquesa y su nuevo agente, Ari Emanuel, esperan “conectarla con el talento creativo clave que necesitará para tener éxito en una nueva carrera como productora de televisión”. Boshoff afirma que Meghan y su equipo en Archewell continuarán intentando obtener la aprobación de Netflix para películas y programas de televisión hasta que el contrato expire en 2025.
Fuentes de Netflix dicen que Archewell tiene propuestas para contenido con guion “en todos los aspectos”.
Proyectos futuros
Además del ya mencionado spin-off inspirado en “Grandes Esperanzas”, hay sitcoms de televisión y comedias románticas de películas en camino.
Meghan se está modelando a sí misma en su antigua jefa Bonnie Hammer, una ejecutiva de NBC que le dio su gran oportunidad en “Suits”.