La residencia del Rey Carlos y la Reina Camila
El rey Carlos y la reina Camila dividen su tiempo entre varias propiedades, y a diferencia de la difunta reina Isabel, no viven en el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor. La base de la pareja en Londres es Clarence House, donde tienen tres dormitorios.
Una tradición real: dormitorios separados
Los miembros casados de la Familia Real tradicionalmente tienen dormitorios separados; por ejemplo, la princesa Kate y el príncipe William dormían separados cuando vivían en el palacio de Kensington, mientras que la reina Isabel y el príncipe Felipe también dormían aparte, supuestamente en alas completamente diferentes.
Tres dormitorios para dos personas
Se ha rumoreado durante mucho tiempo que el nuevo rey y su esposa tienen tres dormitorios, uno para cada uno y uno para compartir, sin embargo, esto nunca ha sido confirmado.
¿Por qué duermen en habitaciones separadas?
En cuanto a por qué Carlos y Camila se retiran a diferentes habitaciones por la noche, aparentemente se debe a la salud del Rey; Carlos tiene conocidos dolores de espalda, y se cree que dormir solo ayuda a aliviar el dolor de espalda.
Un secreto para un matrimonio duradero
Dormir separados también se dice que es el “secreto” del “matrimonio duradero” de la pareja, según un amigo, porque les permite tener su propio espacio designado, así como un espacio compartido.
El experto real Joshua Rom sugirió habitaciones separadas debido a los horarios agitados de la pareja y, especialmente para su edad, prefieren relajarse por separado.