Realeza

El futuro de la monarquía: Kate y William destacaron intencionalmente en la coronación escocesa

El Príncipe y la Princesa de Gales fueron ubicados deliberadamente ‘al frente y al centro’ por el Rey en su Coronación Escocesa.

La princesa de Gales honro a la reina Isabel con sus aretes. (Twitter / @KateMidParody)

El Príncipe y la Princesa de Gales fueron ubicados intencionalmente “al frente y al centro” por el Rey en su Coronación Escocesa, según una experta real. Escocia celebró su propio evento para conmemorar la ascensión del monarca al trono en la Catedral de St Giles en Edimburgo, dos meses después de la Coronación en la Abadía de Westminster.

La presencia de Kate y William

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton acompañaron al Rey durante la procesión antes de que el soberano fuera presentado con los Honores de Escocia: la corona, el cetro y la espada del estado. Durante el servicio, la pareja fue nombrada por sus títulos menos conocidos, el Duque y la Duquesa de Rothesay.

El futuro de la monarquía

Katie Nicholl, experta real de Vanity Fair, dijo que había sido “importante” para el rey tener a su hijo y heredero cerca durante la “mini Coronación”. Según ella, una fuente le dijo: “Mientras la coronación se centró en la coronación del rey y la reina, este fue un momento para proyectar el futuro de la monarquía a Escocia. Los Waleses compartieron el centro del escenario y esto fue muy deliberado”.

La conexión con Escocia

La reina Isabel llevó a William a Escocia en varias ocasiones durante su reinado porque quería que William tuviera una conexión con el país que ella apreciaba, y el Rey está haciendo lo mismo.

La participación en la ceremonia

Cerca de 100 personas de todos los aspectos de la vida escocesa participaron en la cabalgata a lo largo de la Milla Real. La Piedra del Destino, que jugó un papel significativo en la coronación del rey en la Abadía de Westminster, también estuvo en St Giles’ para el servicio.

Tags

Lo Último

Más Noticias