Kate Middleton llegó de sorpresa este martes a Wimbledon para brindarle su apoyo a Katie Boulter, una de las tenistas británicas en la centenaria competencia.
La princesa de Gales se dirigió directamente a la cancha 18, una de las secundarias del All England, para ver a la número uno inglesa Katie Boulter, quien se enfrentaba contra la australiana Daria Saville por la primera ronda.
Kate usó un blazer verde menta de Balmain y lo combinó con una falda blanca, tacones blancos y un pequeño bolso blanco.
Su estada en la cancha 18 fue breve. Debió refugiarse bajo un paraguas cuando la lluvia obligó a detener el juego. El partido fue suspendido y la cancha cubierta.
Más tarde, la princesa fanática del tenis se dirigió a la pista central, donde se sentó en el palco real. El ex campeón Roger Federer también fue invitado al palco, donde tomó asiento junto con la futura reina. Fue el regreso del tenista suizo a Wimbledon desde que se retiró en septiembre pasado.
Kate y Federer participaron de un video promocional del torneo y del trabajo de los alcanzapelotas durante la semana pasada en el court central del All England.