Realeza

Los príncipes George y William disfrutaron del criquet y las pizzas

El príncipe de Gales y su hijo mayor estuvieron alentando a Inglaterra en un test match.

El Príncipe George se deleitó comiendo pizza mientras miraba el segundo test match de criquet Ashes en Lord’s junto con su padre, el príncipe William.

El futuro rey, de nueve años, disfrutó del deporte tradicional británico desde un palco durante el cuarto día de competencia junto con el Príncipe de Gales y el presidente del BCE, Richard Thompson.

George se veía siempre sonriente y vestía una chaqueta azul marino. Su padre, de 41 años, lució un blazer celeste, una camisa desabrochada y lentes de sol.

La pareja de amantes del deporte, quienes antes fueron vistos en el tenis y en el fútbol, llamaba la atención con gestos muy parecidos durante el desempeño del partido.

El primer ministro Rishi Sunak se acercó a saludar a los integrantes de la realeza, mientras que George mordía con entusiasmo una porción de pizza.

El hijo y el nieto del Rey Carlos III se mantuvieron atentos a las acciones en donde Inglaterra logró remontar la desventaja ante Australia en un juego donde no se controla el tiempo y cuyos partidos pueden durar varios días.

Tags