Después del éxito de Harry & Meghan, Netflix les ha pedido a los duques de Sussex que generen más contenidos para completar el pago de 100 millones de dólares del contrato que firmaron. Por esta razón, Harry planea un viaje a África, pero sin Meghan, para filmar un documental.
El duque hará su producción en solitario y posiblemente estará inspirada en su madre, según informa Page Six.
La princesa Diana de Gales recorrió el continente poco antes de su muerte, como parte de una campaña para crear conciencia sobre la cantidad de minas terrestres no recuperadas que existían allí. Aún no se sabe sobre qué tratará la producción, pero se espera que el Príncipe siga los pasos de su madre, de acuerdo con Page Six.
Los planes están en pausa debido a la huelga de escritores que se mantiene vigente en Estados Unidos.
Harry tiene una larga y afectiva relación con África. Llevó a su ahora esposa Meghan Markle a Botswana para un viaje de campamento como una de sus primeras citas. Además, el duque es parte de una organización benéfica que ayuda a huérfanos africanos, Sentebale, con el príncipe Seeiso de Lesotho.
Una fuente le dijo al medio: “Obviamente, Harry tiene muchas raíces en África y allí se siente como en casa”. En 2017, el propio Príncipe dijo: “Aquí es donde me siento más yo mismo que en cualquier otro lugar del mundo. Ojalá pudiera pasar más tiempo en África”.