La tenista número uno del Reino Unido, Katie Boulter, desclasificó cómo es ver un partido de tenis junto con Kate Middleton en Wimbledon. A decir de la jugadora, dice que se pasa muy bien todo el tiempo junto con la princesa de Gales.
La tenista profesional de 26 años admitió haberla pasado bien con la futura reina. Reveló que Kate estaba haciendo bromas y que “era impresionante”.
“Estaba contando chistes... Realmente estaba disfrutando el tenis. Ella fue sorprendente... y absolutamente deslumbrante”, dijo Katie sobre la esposa del príncipe William en declaraciones que reproduce Tatler.
Kate Middleton estuvo el fin de semana en Wimbledon junto con Roger Federer en la realización de un programa sobre los recogepelotas del tenis. Aprovecharon de disputar un juego largo donde se impuso la princesa.
No era la primera vez que Boulter estaba con alguien de la realeza. Antes lo hizo con la Reina Isabel II, en 2007. Fue en la inauguración del Centro Nacional de Tenis en Roehampton. “Recuerdo que ella preguntó si todavía estudiamos, además de jugar al tenis. Y mi respuesta fue bastante larga, como un niño de 14 años”.
Boulter competirá este año en Wimbledon donde llega en el mejor momento de su carrera después de haber ganado el Abierto de Nottingham a principios de mes.