Realeza

Los músculos de la reina Letizia son supervisados por tres expertos

La soberana de España trabaja con un personal trainer, una ex campeona olímpica y una nutricionista que vigilan al milímetro su físico.

La Reina Letizia trabaja con tres asesores para tener un físico envidiable.
La Reina Letizia tiene un físico envidiable donde resalta su musculatura.

La reina Letizia ha llamado la atención por su extrema delgadez, pero desde hace un tiempo, también por los músculos esculpidos en sus brazos y piernas. Quienes conocen a la soberana desde que ejercía como periodista saben que es perfeccionista y meticulosa y que su aspecto no puede ser fruto del azar.

En un reportaje de MujerHoy se abordan los detalles que se han podido conocer de la rutina deportiva de la princesa de Asturias, combinada con una dieta estricta que ella sigue al pie de la letra.

Letizia es muy discreta con los temas de su vida privada y sin duda que la mantención de su figura lo es. Además, los resultados son óptimos por lo que está dispuesta a contar el milagro, pero no al santo.

La dieta de Letizia

Según el artículo, la alimentación de la Reina está controlada. Los vegetales llegan a la cocina real desde el huerto orgánico propio que poseen. las verduras y tubérculos son ciento por ciento naturales.

La Reina Letizia trabaja con tres asesores para tener un físico envidiable.
La Reina Letizia no pasa inadvertida.

Algunos medios hispanos han dicho que Letizia es devota de la dieta Perricone, basada en alimentos que no produzcan hinchazón. La Reina desayuna una tortilla de tres huevos, según propia confesión. También alguna vez habló sobre la dieta mediterránea y la alimentación equilibrada. La Reina tiene una nutricionista personal, pero su nombre se mantiene bajo estricta reserva.

Asesoría olímpica para Letizia

Lo que sí se sabe es que una campeona olímpica asesora a la soberana. Todo comenzó cuando Letizia llamó a Lydia Valentín, medallista olímpica de levantamiento de pesas, para consultarle sobre el entrenamiento de los deportistas de élite.

La as de la halterofilia se convirtió en su consejera deportivo-nutricional y los resultados saltan a la vista en el físico de la esposa de Felipe III de Borbón.

La Reina Letizia trabaja con tres asesores para tener un físico envidiable.
La ex campeona olímpica de halterofilia, Lydia Valentín, asesora a la Reina Letizia.

La campeona olímpica por España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, plata en Beijing 2008 y bronce en Río de Janeiro 2016, contó que a Letizia le preocupa mantener su masa muscular. “Me pide consejos para entrenar y cómo mantener la masa muscular, porque ella entrena pero es verdad que su constitución es diferente”, explicó. “Yo le voy contando qué es lo que hago, aunque ella está muy puesta”.

Valentín ahondó en detalles: “Entrena muchísimo y cuida su alimentación. Sabe hasta más que yo en muchos ámbitos. Le conté lo que me tomaba, cómo me suplementaba, cuantas comidas hacíamos, cómo entrenamos la fuerza porque ella también entrena y cuenta con un preparador y nutricionista”.

El personal trainer de Letizia

El entrenador personal de la Reina es otro de los secretos mejor guardados del Palacio de la Zarzuela. Todo parece indicar que su nombre es Leo Rico, quien es la pareja de la estilista de Letizia, Eva Fernández.

La Reina Letizia trabaja con tres asesores para tener un físico envidiable.
La Reina Letizia cuenta con un personal trainer, nutricionista y la asesoría de una destacada levantadora de pesas para entrenarse.

Leo Rico trabaja como bombero, se desempeñó como modelo y cuenta con el registro de ser el hombre que más veces apareció en la portada de la revista de fitness Men’s Health.

Aunque en una oportunidad desmintió que trabajadra con la soberana, sí es efectivo que le dio muchos consejos. Rico es fanático de la escalada, la actividad favorita de Letizia, quien además practica crossffit y pesas con Eva Fernández. Según el artículo de MujerHoy, son demasiadas coincidencias.

Tags

Lo Último

Más Noticias