Kate Middleton demostró toda la eficiencia de su juego de saque y red en la pista central del All England Lawn Tennis and Croquet ante el mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer.
La princesa de Gales, de 41 años, venció al ocho veces campeón de Wimbledon cuando disputaron un juego rápido en la pista central de la llamada Catedral del tenis mundial.
El tenista suizo estaba impresionado por el nivel de la futura reina y exclamó “¡increíble!” cuando la realeza servía por el partido.
Kate estaba en el legendario club del suroeste de Londres para un trabajo audiovisual que reconoce el trabajo de los recogepelotas en el torneo del Grand Slam que se disputa en el Reino Unido.
La princesa y Federer fueron filmados en un entrenamiento para los jóvenes aspirantes a alcanzapelotas de tenis en una cancha cubierta. La filmación será parte de un video que será publicado en YouTube.
Kate demostró todo lo que había aprendido en una pista de césped ante el gran Federer. Luego tuvo elogios para la labor que cumplen los recogepelotas. “La cantidad de trabajo que desarrollan es increíble de ver”, precisó.
La Princesa, quien se vistió de tenista íntegramente de blanco, se había robado la película el día anterior al lucir un vestido de rojo furioso en el Royal Ascot.
Kate Middleton regresará pronto a Wimbledon, cuando el tercer Grand Slam del año comience el 3 de julio próximo.