Meghan Markle estaría a punto de firmar un contrato que le generaría mucho dinero con la afamada casa de moda francesa Dior. De esta manera, pasaría el trago amargo que tuvo con Spotify en viernes.
Si Meghan firma con la firma francesa se sumaría a una pléyade de celebridades como Rihanna y Jennifer Lawrence. Johnny Depp también firmó un acuerdo con fragancia Dior por valor de más de 20 millones de dólares.
Meghan ha demostrado sus credenciales como fiel seguidora de Dior a lo largo de los años. Usó un look de pies a cabeza de la marca para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II el año pasado. Y hace dos años, usó un bolso Lady Dior, el mismo que lleva el nombre de la princesa Diana, a un concierto de Global Citizen en Nueva York.
Harry también es fan de Dior, al igual que su madre. Usó un traje a la medida para la Coronación del Rey.
Meghan podría ser la ‘duquesa de Dior’ después de que ella y Harry fueran llamados “malditos estafadores” por un alto ejecutivo de Spotify, tras rescindirles el contrato de 25 millones de dólares.
Según una fuente, el nuevo agente de la duquesa, Ari Emanuel, de la agencia de talentos William Morris Endeavor (WME), está impulsando el acuerdo de Meghan como una influencer de la moda.
Una fuente de WME le dijo al Mail on Sunday : “Sabíamos que vendría el anuncio de Spotify. Puede ser un shock para todos los demás, pero hemos estado trabajando en el cambio de marca de Meghan durante semanas. Ari es el mejor en el negocio, especialmente cuando se trata de negocios corporativos y ganar dinero”.