Tal como ocurrió en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II el año pasado, el príncipe Louis volvió a robarse el espectáculo con sus gesticulaciones y morisquetas durante el paseo en carruaje y su aparición en el balcón de Buckingham el Trooping of the Colour.
El hijo menor de los príncipes de Gales, de cinco años, repitió las travesuras mientras se dirigía a la ceremonia junto con sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte. Tal como lo hizo hace un año, volvió a cubrirse los oídos y estirar los brazos durante el vuelo de las flechas rojas de la Real Fuerza Aérea.
Durante el paseo en carruaje, Louis arrugaba la cara, apuntaba con el dedo al cielo, se pellizcaba la nariz y despeinaba su cabello, ante las risas de los asistentes.
Cuando la familia real apareció más tarde en el balcón de Buckingham para ver el vuelo de la Real Fuerza Aérea, Louis se tapó los oídos, levantó los brazos e hizo una mueca mientras saludaba a los aviones en lo alto.
Hace un año, Louis se hizo conocido y, al mismo tiempo, se ganó el amor del pueblo con sus payasadas en el balcón de Buckingham cuando se tapó las orejas y saltó arriba y abajo. Hasta la Reina Isabel II se rio con los gestos.
Durante la coronación del rey Carlos III, Louis también llamó la atención al intentar distraer a su hermana Charlotte.
Kate Middleton y sus hijos saludaron a la multitud en el primer desfile Trooping the Colour del rey Carlos III. Se detuvieron en el Palacio de Buckingham para luego unirse a la reina consorte Camila en los carruajes que se sumarían a la procesión.
El Príncipe William vestía su uniforme militar, con sus medallas de la Real Fuerza Aérea. Kate deslumbró con un vestido verde esmeralda y un sombrero a juego. Usó los aretes de su suegra, la princesa Diana, y el anillo de compromiso que le dio William en 2010.
Los príncipe George y Louis lucían elegantes con trajes azul marino y corbatas rojas a juego. Charlotte, en tanto, iba con un lindo vestido blanco con ribete rojo y una corbata en el cuello.