El podcast Archetypes de Meghan Markle fue borrado de los registros de Spotify. Con ello, la esposa del Príncipe Harry perdería un pago de más de 20 millones de dólares.
El término de la relación se informó en un comunicado conjunto de Archewell Audio y el gigante del streaming. “Spotify y Archewell Audio acordaron mutuamente separarse y estamos orgullosos de la serie que hicimos juntos”, dice.
De esta forma, se descarta la segunda temporada de Archetypes, que contó con 12 episodios que fueron emitidos desde agosto de 2022. En el podcast, Meghan conversaba sobre los estereotipos contra las mujeres con invitados como la extenista Serena Williams y la cantante Mariah Carey. También participaron historiadores y expertos de disciplinas sociales, lo que les valió ganar el premio al mejor podcast en el People’s Choice Award en diciembre pasado.
Harry y Meghan ahora podrían perderse los más de 20 millones de dólares que acordaron con Spotify cuando firmaron el contrato en 2020.
Los expertos reales sugieren que el valor de los duques de Sussex está cayendo y que el imperio “se está desmoronando”. Angela Levin dijo que los proyectos futuros de la pareja “serán un desastre” en The Sun Online y agregó: “Su valor no es tan alto como antes”.
La agencia de talentos de Meghan, WME, informó que el equipo detrás de Archetypes “sigue orgulloso” del podcast que crearon en Spotify y añadió que “Meghan continúa desarrollando más contenido para la audiencia de Archetypes en otra plataforma”.
El anuncio llega pocas semanas después que The Sun informara que Harry y Meghan dejarán de hacer programas de Netflix sobre revelaciones de la realeza y que tampoco publicarán nuevos libros sobre esa temática.