Realeza

El doble del príncipe Harry no ha parado de trabajar después del quiebre de la familia real

Rhys Whittock tiene más demanda como imitador de Harry desde que el príncipe publicó su polémico libro de memorias Spare.

Rhys Whittock gana mil dólares diarios como doble del príncipe Harry. Es tanto su parecido con el hijo menor del Rey Carlos III que después de que se publicó el libro de memorias Spare, temió que los talibanes pidieran confundirlo con el verdadero duque de Sussex y atentar contra su vida. El imitador se ha mantenido ocupado gracias a los casos judiciales donde participa Harry a la aparición en la coronación de su padre.

Whittock cuenta que estuvo muy impaciente para el Megxit de 2020. Pensó que se podría morir la gallina de los huevos de oro. Pero los duques de Sussex siempre se las ingenian para estar en el foco de los medios, aunque vivan al otro lado del Atlántico.

“Estaba preocupado de que mi trabajo hubiera terminado”, dijo Whittock, en declaraciones a South West News Service. “Pero rápidamente se hizo evidente que permanecerían en los medios y en el dominio público”. “Podría decirse que Harry y Meghan están en el centro de atención más que antes”, explicó, lo que confirma que su negocio está en auge. “Me encanta el trabajo. Soy muy afortunado de parecerme a uno de los hombres de quien más se habla en el mundo.

Whittock ganó la competencia “Best Prince Harry Lookalike in Europe” de EasyJet, en 2018. Dentro de sus trabajos figura la asistencia al cumpleaños de un multimillonario en Macao y un anuncio de televisión en Tel Aviv, Israel.

El doble de Harry es admirador de la familia real y espera conocerlos algún día Y al propio Harry, ¿por qué no? “A los 13 años, fui a ver Trooping the Colour en Londres y, a menudo, veía el cambio de guardia”, dijo. “Siempre he sido un gran admirador de la familia real”.

Whittock explica que la aparición de Harry en Londres para testificar en el caso contra Mirror Group Newspapers hizo colapsar su teléfono. “Es enorme estar involucrado en una historia tan grande. Es una excelente manera de presentarla a la audiencia utilizando las transcripciones de los tribunales”, dijo. El doble es honesto al decir que “mientras Harry esté en las primeras planas, siempre va a ser bueno para mí, porque el interés sigue siendo alto”.