Realeza

La negativa de la Reina Camilla a pesar de los intentos persuasivos de sus nietos

En una entrevista, la Reina Camilla confesó que sus nietos estaban tratando de persuadirla para hacer un cambio, pero ella se negó.

La Reina Camilla, recién coronada, siempre luce impecable, pero hay una pieza de joyería que se ha negado a usar. A pesar de su predilección por los atuendos coloridos dignos de la realeza y adornados con una variedad de joyas y perlas, Su Majestad ha confesado que nunca se hará perforaciones en las orejas y, en cambio, usa aretes con broche, también llamados “aretes (o pendientes) de clip”.

El rechazo a las perforaciones en las orejas

En una entrevista con la revista British Vogue antes de su cumpleaños número 75 el año pasado, la Reina Camilla confesó que sus nietos estaban tratando de persuadirla para que se hiciera perforaciones en los lóbulos de las orejas, pero ella no cedió.

Ella dijo: “No, no me voy a hacer eso como regalo de cumpleaños número 75″.

“Ellos (los nietos) intentarán persuadirme, pero nada perforará mis orejas”.

Los homenajes a la Reina Elizabeth II

En la reciente Coronación, la Reina Camilla rindió homenaje a la difunta Reina Elizabeth II al usar aretes de perlas que habían pertenecido a Su Majestad.

En los retratos oficiales de la Coronación lanzados antes del evento, la Reina Camilla fue fotografiada con un conjunto adornado con gemas de zafiro y rubí que combinó con un collar de perlas propio.

Los nietos de la Reina Camilla

No está claro a cuáles nietos se refería la Reina Camilla, pero podrían haber sido cualquiera de sus cinco nietos o cinco nietastros. La Reina Camilla tiene dos hijos de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles y es madrastra tanto del Príncipe William como del Príncipe Harry.

La mayor de los nietos de la Reina es Lola Parker Bowles, hija de Tom Parker Bowles y su esposa Sarah.

En su entrevista con British Vogue, la Reina también reveló que es fanática del juego de palabras “Wordle” y lo juega todos los días con su nieta.

La Reina Camilla dijo: “Ella me manda un mensaje para decirme ‘lo hice en tres’, y yo le digo ‘lo siento, lo hice en dos hoy’. Es muy satisfactorio cuando te dice lo brillante que eres”.

La Reina también es abuela de Eliza Lopes, los gemelos Louis y Gus Lopes, y Freddy Parker Bowles, nietos de su primer matrimonio.

Como madrastra, la Reina Camilla también es abuelastra del Príncipe George, la Princesa Charlotte, el Príncipe Louis, así como del Príncipe Archie y la Princesa Lilibet.

Un tributo especial en el vestido de Coronación

Como un tributo especial a sus hijos y nietos, la Reina Camilla hizo bordar sus nombres en la parte inferior de su vestido de Coronación.

El vestido, diseñado por Bruce Oldfield, presentaba los nombres de sus dos hijos, Tom y Laura, junto con Gus, Freddy, Louis, Eliza y Lola.

Además del heredero al trono, el Príncipe George, los nietos varones de la Reina Camilla también desempeñaron un papel destacado en la ceremonia en la Abadía de Westminster como pajes de honor.

Hubo especulación sobre si Gus también podría llevar los trajes ceremoniales después de haberse fracturado el brazo, pero tanto él como su hermano gemelo Louis fueron vistos en el día de la Coronación.

El vestido de la Reina Camilla también presentaba a sus dos queridos perros, Beth y Bluebell, bordados en el vestido.

Tags