Los seguidores reales en Twitter no pueden creer lo parecidos que son los primos segundos, llegando a compararlos como hermanos.
El pequeño August, hijo de la Princesa Eugenia, guarda un asombroso parecido con su primo segundo, el Príncipe Archie, según los fans de la realeza. ¡Son tan similares que podrían ser hermanos!
Así lo expresaron los seguidores reales en las redes sociales luego de que Eugenia publicara una foto de su hijo de dos años acariciando la cabeza de su recién nacido hermano Ernest.
Eugenia, de 33 años, dio a luz a Ernest la semana pasada en el emblemático Hospital de Portland y compartió la noticia con el público en una publicación de Instagram el lunes.
En la publicación, Eugenia, quien está casada con Jack Brooksbank de 37 años, escribió: “Augie ya está disfrutando de ser un hermano mayor”.
La aparición de August en la foto desató el furor entre los fans de la realeza, muchos de los cuales lo compararon con el hijo mayor del Príncipe Harry, Archie.
Las imágenes de Archie, quien cumplió cuatro años el día de la Coronación de su abuelo, el rey Carlos III, el mes pasado, rara vez se publican y fue visto por última vez en la tarjeta de Navidad de sus padres, Harry y Meghan Markle.
En la foto, el joven Archie fue fotografiado junto a su hermana menor, Lilibet.
El parecido sorprendente entre la imagen recién publicada de August y Ernest con la de Archie llamó la atención de los fans de la realeza, quienes no pudieron contener su emoción.
Un seguidor de Instagram escribió: “¡Es increíble lo parecidos que son Archie y August! ¡Qué tiernos son estos dos primos!”
Incluso otro afirmó que August y Archie eran “gemelos” debido a su gran parecido.
Mientras tanto, otro fan comentó: “En mi familia, los primos también se parecen mucho. Los genes Windsor son fuertes. ¡August realmente se parece a Archie!”
Un cuarto seguidor agregó: “Felicitaciones a Eugenia y Jack por el nacimiento de su hijo Ernest. ¿Soy yo o la foto de August se parece idéntica a la que nos han mostrado de Archie?”
Se sabe que Harry y Eugenia tienen una relación muy cercana, lo que hace muy probable que sus hijos, especialmente Archie y August, se hayan conocido en persona desde que el primero se mudó a Estados Unidos en 2020.
Ernest, al igual que su madre y su hermano, nació en el Hospital Portland de Londres.
El pequeño, quien pesó 7 libras y 1 onza, nació el martes de la semana pasada y su nombre es un tributo a su difunto abuelo George, padre de Jack, quien falleció en 2021, así como al abuelo de Eugenia, el Mayor Ronald Ferguson.
En un comunicado, el Palacio de Buckingham dijo: “La Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank se complacen en anunciar la llegada segura de su hijo, Ernest George Ronnie Brooksbank”.