Realeza

El dulce gesto del Rey Carlos para celebrar el segundo cumpleaños de Lilibet

Según la prensa local especializada, el rey Carlos planea enviar a su nieta más joven un regalo de cumpleaños muy especial esta semana.

Collage donde aparece el Rey Carlos III muy sonriente a la izquierda y a la derecha, la princesa Lilibeth Diana.

El rey Carlos III planea darle a su nieta más joven, Lilibet Diana, un dulce regalo para su segundo cumpleaños el fin de semana.

Lilibet actualmente vive en los EE. UU. con sus padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, así como con su hermano mayor, Archie, de cuatro años.

El Rey tiene en total cinco nietos entre sus dos hijos, el Príncipe Harry y el Príncipe William.

Según los informes, el Rey quería darle a Lilibet, que cumplirá dos años el 4 de junio, un regalo que ella “usará y [será] suyo”.

Según New Idea, las fuentes informaron que el rey Carlos “ha hecho que sus ayudantes busquen una casa de cubículos hecha a medida, similar a la que tenían la reina Isabel II y la princesa Margarita cuando eran niñas”.

La fuente agregó: “Ella lo recordará para siempre, será la sorpresa definitiva”.

A diferencia de Archie, que nació en el Reino Unido, Lilibet nació en los Estados Unidos.

En junio pasado, Lilibet celebró su primer cumpleaños durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina, y estuvo en el Reino Unido para la ocasión.

La Princesa Lilibet celebró su primer cumpleaños en Inglaterra, durante las celebraciones del Jubileo de Platino de su monarca bisabuela.

Harry y Meghan viajaron al Reino Unido con sus dos hijos, aunque no estuvieron presentes en ninguna de las celebraciones del Jubileo.

Durante su estadía en el Reino Unido, se informó que la pareja había organizado una fiesta para su hija, con imágenes y clips de la ocasión presentados en sus docuseries de Netflix.

A principios de este mes, Archie celebró su cuarto cumpleaños, el mismo día de la coronación del rey Carlos.

Archie y Lilibet permanecieron en Estados Unidos junto a su madre, Meghan Markle, mientras que el príncipe Harry asistió solo a la coronación.

Al terminar la ceremonia, Harry se fue rápidamente al aeropuerto para regresar a los EE. UU. y asegurarse de llegar a casa a tiempo para el cumpleaños de su hijo.

Además de los videos y registros de las celebraciones del primer cumpleaños de Lilibet, la pareja compartió varias instantáneas de sus dos hijos, incluida una dulce imagen de Lilibet cuando estaba recién nacida.

La niña fue capturada durmiendo plácidamente en un body con las palabras “Petite Lili” impresas en rojo.

La pareja anunció que Meghan estaba embarazada de su segundo hijo el día de San Valentín en 2021.

La feliz noticia se anunció junto con una dulce foto en blanco y negro de la pareja, con Meghan acunando su barriga.

Un portavoz de la pareja compartió que la pareja estaba “encantada” de estar esperando un hermano para Archie.

Tags

Lo Último

Más Noticias