El pasado jueves 11 de mayo, Shakira (46) se robó el corazón de millones de sus fanáticos alrededor del mundo con el lanzamiento de su nueva canción titulada Acróstico, la cual dedicó a dos de las personas más importantes de su vida; sus hijos.
Tres días después del estreno del tema musical, la artista colombiana sorprendió al mundo al lanzar el video oficial de la canción, en el que no solo muestran algunas emotivas imágenes junto a Milan (10) y Sasha (8), sino que los pequeños aprovecharon la oportunidad para dejar ver sus talentos en el canto y tocando el piano.
En el audiovisual, todo el trabajo está enfocado en la unión que existe entre Shakira y los menores, quienes interpretaron junto a ella parte de la letra del tema. Las imágenes emotivas invadieron de principio a fin el videoclip, llenando de nostalgia y emociones a los seguidores de la estrella latina, pues además se observa cómo empacaron sus cosas para mudarse a Miami.
“Este año, Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, escribió Shakira en un post de su cuenta oficial de Instagram, acompañado de un pequeño fragmento del proyecto audiovisual que incluye de lleno a sus hijos.
“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños”, agregó la artista en la publicación que ya recoge más de un millón de like en menos de una hora.
Tras el lanzamiento del Acróstico, el productor de la canción reveló que el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué (36) habría tocado el piano para la versión final del tema. Además de ello, se conoció que habría sido el mismo Milan quien pidió participar en el estreno musical.
Los nombres de Milan y Sasha ocultos en la letra
A lo largo de la letra, los pequeños aparecen camuflados, demostrando una vez más el valor tan importante que tienen dentro de esta composición de la colombiana. Cada uno está presente en una parte de la producción, específicamente en varias estrofas.
Milan
Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba.
Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
Las cosas no son siempre como las soñamos.
A veces corremos, pero no llegamos.
Nunca dudes que aquí voy a estar
Sasha
Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla; y aunque no sé poner la otra mejilla
Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios
Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran
Hay que reírse de la vida
A pesar de que duelan las heridas