Desde que se dio a conocer el romance entre Luis Miguel (52) y Paloma Cuevas, los fans quieren conocer más detalles sobre su relación, pero es bien sabido que el cantante mexicano cuida mucho su privacidad en ésta y sus relaciones pasadas, por lo que busca siempre pasar el tiempo en lugares discretos como el que eligió ahora para disfrutar el tiempo con la empresaria española.
“El Sol de México” suele estar en lugares paradisiacos donde hay mar, por mucho tiempo habitó una casa en Acapulco y su residencia actual está ubicada en Miami, así que un lujoso yate se volvió el escaparate para que Paloma y Luis Miguel puedan pasar desapercibidos sin el hostigamiento de los paparazzi.
Se trata de Sky, una embarcación de 25 metros de eslora, del modelo Azimut 85 Flybridge modelo 2013 y que, además, está repleto de lujos, según se puede saber en diversas publicaciones en los medios de comunicación. Esta embarcación cuenta además con cuatro camarotes en los cuales se pueden alojar hasta ocho pasajeros.
El yate cuenta además, tiene un jacuzzi, una terraza amplia y una cocina equipada y una amplia suite completa. El intérprete de La Bikina pudo haberse costeado el lujoso barco luego de haber firmado con Netflix la realización de la serie basada en su vida, y que constó de tres temporadas protagonizadas por Diego Boneta, y por la cual cobró varios millones de dólares.
De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth (que suele difundir las fortunas estimadas de los famosos), la fortunda del ídolo musical ronda los 180 millones de dólares, logrados por la venta de sus discos y giras realizadas, además de hay muchos rumores que indican, pronto hará una gira mundial.