Camilo (28) reveló algunos detalles curiosos sobre su nueva labor como padre en los primeros cinco meses de vida de su hija Índigo. La niña, fruto de su amor con Evaluna Montaner (25), acompañó a la pareja por una gira a Europa y se transformó en pieza fundamental del más reciente disco del artista colombiano.
En una entrevista con People, Camilo compartió pormenores sobre el comportamiento de su pequeña hija. Sin embargo, decidió partir haciendo un contrapunto entre lo que le advertían y su vivencia real como padre. "Todo el mundo estaba tratando de decirme que iba a ser muy difícil y que no iba a poder dormir", comentó el intérprete de La Mitad.
"No sé si es mi bebé, que a lo mejor es muy generosa con su forma de existir o si es que lo estamos haciendo con mucho amor y tenemos muchas ganas de vivir con este proceso, pero hemos estado durmiendo muy bien. Ella duerme muy bien. Está súper feliz y súper saludable", reveló el cantante sobre la realidad que ha enfrentado.
Además, Camilo contó que la pequeña niña viajó durante un par de meses con él y su esposa en una gira por Europa. "Ella viaja con nosotros a todas las ciudades. Hicimos toda la gira europea durante dos meses, y fue un desafío, pero fue genial", comentó.
"Realmente creo que los bebés saben a dónde van, y ella sabía que vendría a esta familia. Ella sabía, Dios sabía, que este bebé iba a estar de gira", dijo el artista antes de afirmar que no se exime de ninguna labor parental en el camerino.
"Cuando bajo del concierto y luego veo a mi bebé en el camerino, sonriendo, haciendo el tiempo boca abajo o tengo que cambiarle el pañal, es un hermoso equilibrio entre esas dos caras de mi vida", explicó el yerno de Ricardo Montaner (65).
"Ella es una extensión de lo que somos. Esa es una gran responsabilidad que viene con cosas hermosas y con mucho movimiento interior", complementó el cantante sobre la niña nacida el 9 de abril de este año en Miami, y que se convirtió en la inspiración principal de De Adentro Pa Afuera, el más reciente disco del artista.