Con la llegada de su nueva hija Cielo Yoli Rose, el reconocido cantante Michael Bublé (46) está disfrutando de la paternidad al máximo. El intérprete tiene cuatro hijos con la actriz argentina Luisana Lopilato (35): Noah es el mayor y tiene nueve años; después Elias, de seis; Vida tiene cuatro años, y hace solo un par de semanas nació Cielo.
Recientemente, el cantante de Feeling Good conversó con That Gaby Roslin Podcast, y se refirió a cómo le ha afectado la paternidad en su trabajo, asegurando que se siente desanimado de seguir con su carrera musical, y prefiere poner como prioridad a sus hijos. “Creo que no me encanta tanto, creo que me estoy acercando a pensar que tal vez pueda ir y ser padre”, comentó.
Esta no es la primera vez que Michael Bublé antepone a sus hijos por sobre su carrera, ya que en el 2016 el músico estuvo alejado de los escenarios durante dos años cuando a su hijo mayor le diagnosticaron cáncer de hígado.
Michael Bublé tiene intenciones de dejar la música
Según comentó el cantante, quiere aprovechar esta etapa de su vida junto a su familia y amigos. “Tengo esta imagen en mi cabeza, solo yo en un campo con mis hijos y los hijos de Ed Sheeran, abrazándonos, haciendo un picnic y emborrachándonos”, aseguró.
Para Michael Bublé, dejar su carrera es una “fantasía” que muy pocas personas son capaces de concretar. “No conozco a un amigo que no tenga el mismo pensamiento, quiero decir que nunca lo hacemos, parece que nunca lo hacemos realmente, muy pocos de nosotros somos lo suficientemente valientes como para decir: no, solo quiero hacer esto, pero creo que es una fantasía”, indicó el canadiense.
Además, el artista comentó lo complejo que es lidiar con una agenda ocupada entre conciertos y las responsabilidades de padre. Michael Bublé comentó: “No puedes hacer ambas cosas con éxito. Relativamente se puede tener éxito, pero creo que uno siempre sufre. Es gracioso, si hablas con mi manager, es un tipo hermoso pero ha manejado muchas carreras importantes, diría rotundamente: Si Bublé no se casara y tuviera esos hijos, sería una estrella más grande”, puntualizó el cantante.