Este miércoles se dio a conocer que la cantante Alejandra Guzmán (54) había sufrido un fuerte accidente en el escenario durante una de sus presentaciones, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital y su hija Frida Sofía (30), se portó indiferente ante lo que le ocurrió.
Luego de que la intérprete de La plaga confirmó que se dislocó la cadera, el periodista Gustavo Adolfo Infante narró en el programa Sale el Sol, que se puso en contacto con Frida Sofía para cuestionarla sobre sus sentimientos con respecto a la salud de su mamá.
Durante la emisión del matutino, el periodista indicó que se puso en contacto con la influencer y que tuvo una fría actitud de indiferencia luego del accidente que sufrió la rockera en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de Washington.
En el mensaje que Infante leyó al aire quedó demostrada, una vez más, la mala relación que hay entre Alejandra Guzmán y su hija: “¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, indicó tajante la única hija de la integrante de la dinastía Pinal.
Hasta el momento Frida Sofía no ha hecho ninguna declaración pública con respecto del accidente aparatoso de la artista que preocupó al público presente. Por su parte, Alejandra Guzmán sí ha externado su deseo de acercarse a su hija; sin embargo, no se sabe si ha intentado ponerse en contacto con ella.