Adam Levine (43) y sus compañeros de banda compartieron una importante información a través de sus redes sociales hablando del futuro de Maroon 5. El anuncio se da en medio del escándalo por infidelidad que afecta al vocalista, quien ha sido acusado por varias mujeres de ser engañar a su esposa Behati Prinsloo (34).
Por medio de un comunicado de prensa y el cambio en las fotos de perfil en las cuentas de Instagram de todos los integrantes de la banda norteamericana, Maroon 5 anunció que en marzo de 2023 realizarán una residencia de conciertos en el Dolby Live en Park MGM de Las Vegas.
El anuncio dice que la banda realizará 16 funciones entre marzo y agosto del próximo año y que las entradas se pondrán a la venta a comienzos de octubre. El músico no compartió la información oficial en su cuenta de Instagram, donde no realiza publicaciones desde junio; sin embargo, cambió la foto de perfil a la oficial que tiene las siglas "M5LV".
Levine ha decidido continuar con su carrera a pesar de la polémica generada por sus coquetas conversaciones reveladas hace algunas semanas, donde sostiene dialogo con al menos cinco mujeres. Este sábado, el compositor y su banda participarán de la gala anual de recaudación de fondos de la Fundación Shaquille O'Neal, aunque ya informó que no hablará con la prensa.
Acusado de infiel
El 19 de septiembre pasado, la influencer y modelo Summer Strohl publicó un video en TikTok asegurando que había tenido una aventura con Levine, tras ello, varias otras mujeres comenzaron a publicar mensajes similares que les envió el artista.
Behati Prinsloo, esposa del músico, con quien tiene dos hijas y están esperando un tercero, se declaró molesta por la actitud de Levine. "Behati está disgustada, pero cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas", dijo una fuente cercana a la modelo en E! News.
Hace algunos días, el músico se refirió al desliz a través de sus historias de Instagram: "Hice mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta", dijo antes de agregar que, "he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos", cerró.