Rihanna (34) poco a poco está retornando a su vida cotidiana y se ha dejado ver más en salidas nocturnas, pues este sábado fue vista en Nueva York al lado de su pareja A$AP Rocky (33), luciendo un mini vestido acompañado de unas botas altas de cuero, que los fans refieren, se parece mucho al look utilizado por Rosalía.
Pero además, tras muchos rumores sobre quien sería la encargada de realizar el espectáculo del Halftime para el próximo año, por fin se ha confirmado que quedará a manos de Rihanna, así lo dio a conocer la propia artista y la NFL a través de redes sociales.
Si mucho que decir, la intérprete de Umbrella prefirió solo postear una imagen de su mano sosteniendo un balón de futbol americano, que de inmediato tiene más de un millón y medio de Me Gusta a pesar de haberse relevado tan solo hace unos minutos la noticia.
Desde hace algunos días se mencionó el nombre de Taylor Swift (32) para ser la encargada del emblemático show que quedó en suposiciones, pero desde este domingo comenzó a sonar fuerte el rumor de que Roc Nation, la empresa de entretenimiento de Jay Z, se había reunido con la gente de la NFL para definir el show de Rihanna que quedó al final confirmado.
Rihanna había sido contemplada para ofrecer su música en el Medio Tiempo de 2020, invitación que fue declinada por la recién estrenada madre; al final fue JLo (52) y Shakira (45) quienes asumieron el compromiso dándole además a la edición un toque muy latino al tener como invitados especiales a J Balvin y Bad Bunny.