Sumner Stroh, Maryka y Alyson Rosef señalaron a Adam Levine (43) de haberles enviado mensajes inapropiados, y a su testimonio se suma ahora el de Alanna Zabel, quien en medio del embarazo de su esposa, Behati Prinsloo (34), decidió hablar sobre el incómodo momento que vivió cuando le llegó un texto de Adam.
Alanna compartió en redes sociales una publicación en la que explicó a detalle cómo un mensaje de Adam la llevó a darse cuenta de la relación de maltrato en la que estaba viviendo, y en aquel entonces todo en su vida comenzó a cambiar pues el vocalista de Maroon 5 tomó medidas que ella nunca esperó.
“Fui su instructora de yoga durante algunos años, de 2007 a 2010. A menudo decía que les comentaba a sus amigos que su profesora de yoga 'tenía el mejor trasero de la ciudad y era lindo'. Un día me envió un mensaje de texto diciendo: 'Quiero pasar el día contigo desnudo'”, explicó en su mensaje en el que agregó el hashtag Exponiendo a Adam Levine.
Según Zabel, su novio enfureció cuando Levine le mandó este texto y reaccionó de forma violenta. “Mi ex celoso lo vio y enfureció. Le aseguré a mi ex que era (el mensaje) para la entonces novia de Adam, Becky, y que fue un error”, narró la mujer. En ese momento le pidió al intérprete de Lost Stars que aclarara que fue un error, pero nunca le contestó.
“Mi ex se volvió violento, me rompió la muñeca”, comentó la instructora de yoga quien relató le planteó esta situación al compositor pero su reacción no fue la que se esperaba. “Cuando le dije a Adam, lo ignoró. Nunca se disculpó. Me sacó de la próxima gira y me congeló en uno de los momentos más devastadores de mi vida”, expresó. A través de una publicación en redes, contó que tras lo sucedido con su mano perdió el trabajo y su casa.
En su posteo añadió un video en el que se puede ver al también modelo tomando las clases de yoga. “Este año ha sido de desenterrar viejas heridas y finalmente abordarlas. El texto de Adam no estaba mal. Adam no fue responsable de mi ex novio abusivo o sus acciones. Lo que me decepcionó, y sigue decepcionándome, es cómo Adam respondió después de este incidente”, aclaró.
Tras los testimonios de Sumner, Maryka y Alyson, pidieron que desenmascarar a Adam usando este hashtag al que se unió Alanna para contar su historia; las cuatro esperan que más mujeres se unan.