El mes pasado Lourdes León (25), la hija mayor de Madonna (64), sorprendió al anunciar su debut en la música con un tema muy electrónico, con el cual dejó claro que seguirá los pasos de su madre, quien por su talento se ha ganado el título de la Reina del Pop.
Desde ese entonces, Madonna ha estado aun más cerca de su primogénita y la lleva a los eventos más importantes del mundo del entretenimiento, tal como ha sucedido recientemente durante uno de los eventos de la Semana de la Moda, que se lleva a cabo en Nueva York.
Madre e hija asistieron al desfile de moda de Tom Ford, donde se les vio sentadas en primera fila y con atuendos muy parecidos en los que destacaron sus pronunciados escotes con transparencias y los colores oscuros que resaltaron la sensualidad de ambas.
Dado que la intérprete de Like a Virgen tiene toda la experiencia en la industria musical, al contar con cuatro décadas de trayectoria, en estos momentos busca por todos los medios respaldar a su hija para que su carrera despunte.
La influencia de Madonna en María León es evidente, pues en el reciente video de la joven se pudo notar que mantiene gran parte del estilo de su madre, no solo por sus arriesgadas escenas, sino también por el auténtico vestuario que utilizó para la filmación del clip.