Hace unos días Cristian Castro se convirtió en tendencia en redes sociales, por los excéntricos looks que ha usado para el programa argentino Canta Conmigo Ahora, pues lo mismo se lo ha teñido de verde como de morado, lo cual ha causado todo tipo de reacciones en propios y extraños.
El cantante mexicano es conocido por su extraordinario tono de voz y los temas pop que marcaron la época de los 90 como Azul, No hace falta, Por amarte así, Lloviendo estrellas, Lloran las rosas y Nunca voy a olvidarte pero lo que muy pocos saben es que un melómano y es fan de grupos muy alejados al género que abandera.
El Lado B Musical de Cristian Castro
Tool
Tool es un grupo de metal progresivo considerada de culto por muchos críticos musicales, su música no es para nada comercial aunque eso no ha sido impedimento para hacerse acreedores a tres Grammy. Cristian es fan de hueso colorado de esta banda e incluso tiene tatuado su logo en la espalda, el cual quedó al descubierto en el videoclip Azul, lanzado en 2001.
BTS
Sí, el hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, también forma parte del ARMY de esta boyband surcoreana que tiene muchas seguidoras adolescentes, incluso fue a un concierto ofrecido en Los Ángeles y que fue de los más asediados y esperados del grupo.
Mötley Crüe
El cantante, de 47 años de edad, asistió a un show de esta legendaria banda de metal y heavy metal en Nueva York en donde además se presentaron Joan Jett, Poison y Def Leppard. Cristian demostró su apoyo a la agrupación liderada por Tommy Lee portando una camiseta con su nombre.
La Esfinge
La Esfinge es la banda de rock formada por Cristian Castro en 2014 con la colaboración del guitarrista César López, con ella logró grabar un disco, El Cantar de la Muerte bajo la producción de David Bottrill, quien ha trabajado con Tool, Dream Theater y Rush.