Después de que el pasado 28 de julio una pantalla gigante cayera sobre el escenario del Hong Kong Coliseum y aplastara a dos de los integrantes de la boy band, Mirror, los planes de la exitosa agrupación cambiaron y recientemente se ha dado a conocer que su gira queda formalmente cancelada.
Una de sus más próximas presentaciones se llevaría a cabo el 20 de agosto en el Tokio Pacific Stage, en el marco del festival Summer Sonic; sin embargo, a través de las redes sociales del evento se dio a conocer que la banda no estará presente.

"MIRROR no podrá participar este año en SUMMER SONIC. Nos disculpamos sinceramente y esperamos contar con la participación de Mirror en el futuro", se lee en el breve comunicado, donde también señalaron que era la primera vez que se presentarían en Japón.
MIRROR出演キャンセルのお知らせ
— SUMMER SONIC (@summer_sonic) August 5, 2022
不測の事態により8/20(土)東京PACIFIC STAGEに出演予定でしたMIRRORは残念ながらキャンセルとなりました。
タイムテーブルの変更は追ってオフィシャルHPにてアナウンスいたします
詳しくは下記リンクを御覧ください#サマソニ #summersonichttps://t.co/rV5lQ6unwN pic.twitter.com/uTofHhCq4h
Además de este concierto, Mirror también tenía en su agenda ocho shows organizados por Music Nation y MakerVille de PCCW, mismos que también han quedado cancelados, según reporta el medio estadounidense Variety.
En el accidente, ocurrido el mes pasado, Chang Tsz-fung, de 29, tuvo lesiones de menor grado y pronto fue dado de alta, sin embargo, Mo Lee Kai yin, quien recibió el mayor impacto por la pantalla, fue reportado grave y según dio a conocer South China Morning Post no ha tenido mejoría y podría sufrir parálisis del cuello para abajo debido la fractura vertebral que presenta.

Lockman Yeung, uno de los integrantes de la agrupación recurrió a su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que lo ayuden a orar por su compañeros que resultaron lesionados.
"Nos cuidaremos unos a otros, y nadie debería preocuparse por nosotros. En este momento, espero que todos reúnan su energía y le deseen a Ah Mo, Ah Feng y Zisac una pronta recuperación.
“Muchas gracias a todos por su ayuda. La empresa, las personas mayores, compañeros en la industria del entretenimiento, y aquellos conocidos y desconocidos, que han hecho todo lo posible por unirse a nosotros. Nos cuidaremos y no nos preocuparemos. Pedimos tiempo y espacio para los heridos y sus familias. Bendiciones”, escribió Yeung.
Video del accidente de la banda Mirror (Imágenes sensibles):
