Después de que Bárbara de Regil mencionara que el cuerpo de Chiquis Rivera no era su estilo, la cantante estadounidense no se ha quedado callada y también ha lanzado su contundente postura sobre lo que otros opinan de ella.
Por medio de su cuenta de Twitter y de sus historias de Instagram, la intérprete de regional mexicano expresó que no le importa lo que sus detractores digan y aunque no dio nombres fue clara al señalar que ella se acepta tal como es.
“Hoy decidí que me siguen valiendo m$dre los que no me quieren. YO me amo… y miss boss bees también, así que BANANAS! Me la siguen (pelando)”, escribió en un primer tuit.
Al poco tiempo de esa publicación, la hija de la fallecida Reina Rivera volvió a hablar acerca de quienes buscan hacerle daño y de nuevo hizo referencia a que nada la podía afectar porque "Dios cuida de ella".
“A todos los que me quieren hacer daño de una manera o otra, OJO, porque Dios me cuida mucho. We homies, He don’t play when it comes to me. I’m one of His favorites! (Somos amigos, él no juega cuando se trata de mí. ¡Soy una de sus favoritas!)”, sentenció.
Tras esta publicación sus seguidores también la apoyaron y reiteraron el gran cariño que le tienen, sin importar lo que se diga de ella: “Eso chiquis!, que no te importen las críticas de los que no te quieren, tú brillas a tu modo, por eso les pica tanto. Eres una ch$ngona y una mujer de ejemplo a seguir, todos tus boss bees te amamos mucho; siempre estaremos para ti”, señaló un usuario.
Hoy decidí que me sigue valiendo madre los que no me quieren. YO me amo… y miss boss bees también, asi que BANANAS! Me la siguen 🍌🍌🍌! #TryAgain #AbejaReina
— CHIQUIS (@Chiquis626) August 4, 2022