Luego de cinco días de anunciarle a sus fanáticos que había resultado positivo para Covid-19, Travis Barker vuelve a las redes sociales para seguir en constante comunicación con sus seguidores, quienes no han parado de desearle lo mejor en su recuperación.
A través de su cuenta de Instagram, el baterista de la banda Blink-182 publicó dos fotografías de sí mismo donde aparece relajado sobre un extintor de incendio, mientras que en la descripción del post decidió dar un consejo a sus más de 7 millones de seguidores.
“Sueña como un niño”, escribió Travis en el pie de fotos. De inmediato recibió mensajes positivos de sus fans, donde muchos de ellos preguntaban sobre su salud, pues a pesar de haberse contagiado de coronavirus, el músico no manifestó sentir algunos de los síntomas de la enfermedad.
Sin embargo, muchos de los usuarios de la red social de la camarita hicieron chistes sobre la posición que adoptó el baterista para sentarse en dicho extintor, pues varios alegaron que resulta doloroso apostarse justo en la punta del extinguidor de fuego.
“Vaya, ¿Cómo no te dolió eso?”, “¡Ouch! Eso debe doler”, “Travis, hermano, lo estás matando”, “Enfriando el enfriador”, “La pregunta más importante es ¿Estas bien?”, “Que buena manera de hidratarte”, son algunos mensajes que se pueden leer en la publicación que ya cuenta con más de 25 mil likes.
Por otra parte, su esposa, Kourtney Kardashian, también decidió publicar un par de fotografías en su Instagram en lo que parece ser una estación de servicio mientras observan que ese lugar se estacionan los camiones que viajan a altas horas de la noche por esa vía. “Parada de camiones, ¿eh?”, escribió la mayor de las hermanas Kardashian.