Mientras Alejandro Fernández (51) recorre Venecia, Italia, también presume que ya cambió de imagen. Desde hace unos días había publicado fotos en las que se le veía disfrutar de un paseo sobre una góndola, pero fue hasta ayer cuando subió imágenes en las que no llevaba puesta su gorra, con la cual había posado antes, lo que dejó al descubierto su nuevo look.
Con el cabello blanco y más largo de lo habitual, el “Potrillo” se ganó los halagos de sus fans, pero también llegaron comentarios que al parecer no fueron de su total agrado, debido a que hubo quienes lo compararon con Chavela Vargas y Santa Claus.
Entre las críticas también destacó la de su hijo Alex Fernández (28) que se unió a las comparaciones y lo llamó “Zeus”, opinión que provocó las risas de los internautas.
Luego de recibir más de 2 mil comentarios en su posteo, el intérprete de Me dediqué a perderte volvió a su perfil de Instagram para responder a todos los que hablaron de su nuevo look, sin importar que entre sus principales críticos se encontrara también su primogénito.
“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer ! Yo estoy muy feliz”, escribió en su publicación, la cual fue acompañada por emojis de risas y de dedos con la señal de paz.
“Y ojalá siempre estés muy feliz. Eso sí que me preocupa. Ignora a esos seres infelices, mi amor”, “Toda la razón, mi amor. Pero vidas aburridas las ha habido, las hay y las habrá siempre. De todas formas”, “Disfruta de tu vida sin hacer caso a nadie”, coincidieron sus fans.