La reportera Italia Herrera habló acerca del acuerdo al que llegó con Pablo Montero, a quien denunció hace unos días en Fiscalía General de Saltillo por agredirla y romper su material de trabajo. El cantante se presentó el pasado lunes ante las autoridades para resolver el conflicto y todo parece indicar que han llegado a un arreglo.
"Él fue consciente de lo que hizo y acordó arreglar los daños. Se hizo responsable de todo lo que sucedió", expresó Italia en esta entrevista en la que enumeró cuáles fueron los materiales que Montero destruyó cuando quiso impedir que la reportera grabara y la obligó a borrar todo los videos que tenía.
"Yo trabajo con mi celular, con mi cable de micrófono, con un monitor de audio, con mi lámpara también. El puro teléfono vale 30 mil pesos", indicó. Herrera reveló que el cantante no la ha llamado y solo había visto el comunicado que envió en redes disculpándose por lo sucedido. "Yo solamente pedí disculpas para mí porque fui la persona agredida y a mi compañero", comentó.
Aunado a esto, hubo instrucciones precisas que le dieron al protagonista de El último rey, el hijo del pueblo, en caso de que se vuelva a encontrar a Italia en un evento. "La licenciada pidió que si llegase a tocar que lo entreviste, que obviamente el respeto a mí y a todas las personas presentes", añadió.
Finalmente, Italia recalcó que no interpuso la denuncia por dinero. "Muchas personas dicen: Lo hace por dinero, por meter una denuncia. Lo hice porque esto es mi herramienta de trabajo, para que no vuelva a suceder en ninguna persona ya se artista político, porque lo que viví… Ahora ya estoy tranquila pero, lo que pase sí me alteró un poco en mi mente", concluyó.