Música

Bad Bunny volvió a sorprender a sus fans al posar con un vestido de novia

Los fanáticos de Bad Bunny ya se han acostumbrado a los extravagantes outfit del artista puertorriqueño, pues la última ocasión que causó revuelo por su vestimenta fue en los pasado MET Gala; sin embargo, esta vez el cantante sorprendió al aparecer en una prestigiosa portada de revista luciendo un vestido de novia.

Para la edición del mes de septiembre, la revista estadounidense Harper's Bazaar eligió al intérprete de Me porto bonito quien se dejó ver con un impresionante vestido blanco de doble corte con transparencia inferior, causando gran revuelo en redes sociales.

Si bien el cantante se ha distinguido en la industria por sus exitosas canciones de reggaetón, su peculiar estilo al vestir ha sido blanco de críticas, debates y propuestas vanguardistas que lo han posicionado como uno de los artistas latinos favoritos para protagonizar las portadas de revistas de moda y belleza.

De acuerdo con los primeros avances compartidos por la publicación, el cantante demostró una vez más lo importante que es acabar por los estereotipos y mostró le gusta usar cualquier tipo de ropa considerada en el pasado como "exclusiva para el sexo femenino".

"Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y vestir lo que quiero, para poder vivir la vida de forma más auténtica. Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los trabajadores latinos que han ayudado a hacer del país lo que es hoy", señaló el cantante.

Por su parte, diferentes usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar a las imágenes, por lo que algunos de ellos atacaron al cantante y su forma de vestir, mientras que otros defendieron al artista de los supuestos "argumentos" tradicionalistas en su contra.

"Bad Bunny puede usar falda, perrear con un hombre, incluso besarlo y seguirá siendo hetero, creo que eso ya lo demostró en más de una ocasión, los traumados son ustedes", "La ropa no tiene género y eso le cuesta a la generación de cemento que se empeña en querernos hacer vivir entre machismo y homofobia tal y como a ellos les pasó", "No se trata del año, sino de la generación que somos y si prefieren ver a una mujer desaparecida que un hombre con vestido en Instagram, me da gusto ser de 'cristal'", argumentaron algunos fans.

El vestido que usó Bad Bunny es de la firma Dior y también lo acompañaron las marcas de diseñadores famosos como Louis Vuitton y Tiffany Co. El boricua está acostumbrado a las controversias, además de no estar dispuesto a entrar en etiquetas, por lo que no teme causar furor al vestir lo que quiera.

Tags