Todo lo que haga Ángela Aguilar es motivo de noticia, ya sea por sus logros musicales o las pequeñas polémicas que se generan en torno a su familia o como lo fue hace poco, su relación con el compositor Gussy Lau, pero lo que ha llamado la atención en los últimos días, es lo delineada que ahora luce su figura, en especial su cintura.
La cantante de 18 años ha cautivado a más de uno con su cuidada silueta que también ha causado inquietud entre sus fans pero también en la prensa, por lo que Jomari Goyso no dudó en sacar el tema para conocer el secreto de la hija más pequeña de Pepe Aguilar.
"Me asusta esa cintura", le espetó el periodista a lo que la intérprete de La chancla dio una declaración que dejó a sus fans con la boca abierta: "Me quité dos costillas, obvio. No, no digas, porque luego me van a estar ahí diciendo", respondió pero también aclaró que se trata de una broma.
"Wow!! Un día llévenme con ustedes", le escribió Angelique Boyer", "Waaaaoooo, ella y su padre, amo su música"; "A Pepe le debe explotar de amor y orgullo el pecho cuando hablo de su aura y toda esencia que proyecta", "Ella es maravillosa, amo su voz", le escribieron los fans a Jomari en sus redes sociales.
El encuentro entre Goyso y Ángela se dio en medio de la gira que emprendió la familia Aguilar con su Jaripeo sin fronteras que comenzó este mes por Estados Unidos junto a su papá Pepe y su hermano Leonardo con la cual recorrerán las ciudades más importantes de aquel país.
Mira aquí la declaración de Ángela: