Después de que Ángela Aguilar se vio envuelta en el escándalo por las fotografías que circularon en redes, donde se le veía muy cariñosa con el músico Gussy Lau, su padre, Pepe Aguilar, no quiso hablar al respecto en ese entonces; sin embargo, dijo que en su momento daría declaraciones.
"Muy probablemente sí haya (declaraciones), porque ya me conocen y saben que yo amo y adoro a mi familia y la voy a defender siempre pero esperémonos tantito, todavía no es el momento. En el momento hablaremos su madre y yo, pero en su momento", expresó tiempo atrás.
A unos meses de lo sucedido, el intérprete de Por mujeres como tú ha cumplido su promesa, por lo que en una reciente entrevista que concedió al programa Despierta América reveló qué tanto le afectó el ver a su hija en una situación polémica.
Durante su charla con la emisión matutina señaló que en realidad la más afectada con toda la controversia desatada fue Ángela, aunque reconoció que a él le dolió ver a su hija atraversar por ese episodio.
"Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí", confesó el cantante.
Aunque señaló que no fue nada fácil para la joven de 18 años, lo tomó como un aprendizaje para su retoño: "¡Claro!, ¡por supuesto!, no fue fácil para ella, es un aprendizaje, a la vida se viene a aprender", indicó.
Al ser cuestionado sobre qué sucederá con Gussy Lau, quien se sabe era parte de su equipo antes del escándalo, el padre de Ángela comentó que todavía es muy incierto saber si continuará trabajando con él.
"Por el momento… todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de saber hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo", explicó.
Asimismo, dejó un mensaje para el músico y su hija: "Creo que lo único que me queda decirles es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen", añadió.