Lucerito Mijares siempre sabe cómo divertirse, ya sea dentro o fuera del escenario, por lo que nunca pierda la sonrisa que la caracteriza, pero ahora ha cambiado su afable carácter por un sentimiento de venganza.
La hija de Lucero y Manuel Mijares compartió hace un par de días en sus stories de Instagram un video en el cual se le puede ver caminando hacia unos camerinos cuando la asustan y grita por la impresión que le dio.
Tras esta situación, la joven cantante se encontraba tras bambalinas de la puesta en escena Inseparables tratando de consumar su venganza, pero cuando se escondió para tratar de asustar a Efraín Berry con un estridente grito no nada más falló, sino que se llevó las carcajadas del actor.
"No pararé hasta lograrlo! Me voy a vengar @efrainberry. Aquí aceptamos cualquier tipo de tips para asustar. Grax, besos mil", fue el mensaje con el cual acompañó su clip, a lo que Berry contestó: "A partir de hoy llevaremos un marcador. El que llegue primero a 10 invita el postre que quiera el otro para echar el café en el teatro. ¿Hecho?".
No sería de raro ver a la hija menor de Lucero en el teatro ya que es una de las grandes pasiones de la joven de 17 años, pues hace un par de meses viajó con su mamá a Broadway para presenciar varias puestas en escena, un sueño hecho realidad para Lucerito.