Luego de pasar varios días complicados debido a una pancreatitis aguda derivada de una endoscopia, Travis Barker se encuentra listo para continuar con normalidad su vida al lado de Kourtney Kardashian, por lo que recientemente fue captado dirigiéndose a retomar sus compromisos laborales.
El baterista de la banda Blink-182 fue fotografiado por los paparazzi cuando estaba de camino a su estudio de Calabasas, California, presuntamente para continuar produciendo música, pues se pudo conocer que el artista estaría trabajando en un nuevo proyecto discográfico con su agrupación, al mismo tiempo que trata de dejar atrás la terrible experiencia en el hospital.
Asimismo, trascendió que el esposo de la hermana mayor de las Kardashian estaría preparando material para colaborar con Avril Lavigne y Machine Gun Kelly en sus respectivos proyectos musicales, cuyos lanzamientos están previstos para este año.
Después de pasar varios días de cuidados, el músico dedicó unas palabras a sus seguidores en las redes sociales, quienes manifestaron su preocupación por el artista desde el primer momento que salió a la luz que fue hospitalizado de emergencia. En el escrito, Travis da detalles de los motivos que lo llevaron a estar internado en el centro clínico.
"Fui el lunes a hacerme una endoscopia sintiéndome bien, pero, después de la cena, empecé a sentir un dolor muy agudo y llevo hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia, se me quitó un pequeño pólipo de una zona sensible, que, desafortunadamente, afectó a un tubo de drenaje del páncreas, lo que ha desencadenado en una severa y amenazante pancreatitis", comentó el baterista sobre la enfermedad.
Asimismo, Barker expresó su agradecimiento al personal médico que lo atendió durante su estancia en el hospital. "Me siento tan agradecido que con un tratamiento intensivo me pueda encontrar mucho mejor", manifestó el músico.