Nidia Ripoll, mamá de Shakira, tuvo un encuentro con los medios de comunicación con quienes habló sobre la salud de su esposo, William Mebarak, quien ingresó nuevamente al hospital. Por el momento se desconocen las razones que llevaron al padre de la cantante a ser hospitalizado una vez más pero Nidia confirmó que todo está bien.
"Se encuentra mejor", expresó ante los medios locales en España, quienes la cuestionaron sobre el tema pero no dio detalles al respecto. "Está estable", agregó. Ripoll arribó a la institución médica acompañada de dos personas quienes la apoyaron para poder caminar, pues estaba ayudándose de un bastón.
Muy amablemente se acercó a los medios cuando bajó de su auto. "No sé cuándo. Cuando digan los médicos", comentó cuando le preguntaron acerca del alta del hospital de su esposo. Tranquila y sin prisas, la mamá de la intérprete de Ojos así agradeció la preocupación por la salud de William.
Hace unas semanas se dio a conocer que Shakira había ingresado de emergencia al hospital por una crisis, en las fotos que se filtraron se podía ver a Gerard Piqué, su ex pareja, y a su madre, pero ante los retratos y varios rumores en torno a su salud, envió un mensaje en redes comunicando que quien estaba internado era su padre, esto por una fuerte caída que sufrió.
Tras volver a casa, la compositora fue la primera en estar pendiente de la salud de Mebarak a quien constantemente apoyaba en sus terapias y al parecer todo iba bien, hasta estas últimas noticias en las que se desconoce qué fue lo que ocurrió con exactitud, solo se sabe que "se encuentra mejor", así como lo mencionó su esposa.