A Ricardo Montaner le gana la emoción cada vez que habla de Índigo, su nieta, la primera de Evaluna y Camilo, y por cuestiones de trabajo y personales no había podido verla, hasta esta semana que por fin pudo tenerla de nuevo bajo sus brazos.
De esto dejó constancia el ídolo de la canción romántica en su cuenta de Instagram al subir una fotografía en la cual describe la emoción que le dio de volver a estar con la pequeña, quien nació a mediados de abril en un parto natural y en el agua.
“Los cuatro en el abrazo del reencuentro… llanto y más llanto de emoción incontenible… #índigo @evaluna @marlenesalome y yo…”, escribió el intérprete de El poder de tu amor en su cuenta personal de Instagram que acompañó con una fotografía que enmarca uno de los momentos más deseados del venezolano: el abrazo de los padres a su hija quien a su vez les ha dado una nueva dicha.
La familia de artistas ha tenido días muy ocupados, ya que Evaluna estuvo acompañando a su esposo, el colombiano Camilo a las presentaciones que tuvo por varias ciudades de México y algunas en España, mientras que Ricardo terminó con parte de su gira por América Latina y está en las grabaciones de La voz…Argentina.
Desde que se dio a conocer el embarazo de Evaluna Montaner ha sido uno de los más emocionados, tanto así que contaba las horas para poder ver a su nieta, aunque se encuentra doblemente emocionado por la llegada de Apolo, el primogénito de su hijo Mau.