Recientemente, Alejandra Guzmán culminó la gira que llevaba a cabo al lado de Paulina Rubio, y aunque todo parecía ir muy bien, la hija de Silvia Pinal reveló que, tras haber finalizado el tour tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una reacción en sus cirugías estéticas.
La también llamada “La Reina de Corazones”, se encuentra preparando su nueva gira Tuya Tour, misma que compartirá escenario con grandes personalidades de la industria musical, como lo es su ex novio Erik Rubín, por lo que ha estado en conversaciones con la prensa para darle promoción.
Durante una entrevista con Flor Rubio para el programa Venga la Alegría, la cantante confesó que las secuelas que han dejado los procedimientos estéticas que se hizo en el pasado le siguen pasando factura y perjudicando su salud. Por ende, tras finalizar la gira con "La Chica Dorada", todo se complicó y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
“Volví a tener, ya sabes, mis cosas de operaciones, pero a veces no lo digo porque se preocupan demasiado y como que me gusta a mí entrar y salir sola. La última fue el 26 de mayo, llegando de la gira, porque me empezó a dar lata allá y nadie lo sabía, yo sonreía y no pasaba nada, pero sí pasaba. Entonces yo arreglé una situación que espero que no me vuelva a dar lata, pero tengo que estar pendiente”, explicó la intérprete de Día de suerte.
Pese a que los fans se encontraban emocionados al ver actuar a dos grandes personalidades mexicanas de la industria musical, Alejandra manifestó que presentaba problemas que necesitaba mucha atención de su parte; sin embargo, para no cancelar ninguno de los shows, se traba previo a cada concierto para que así su público no se diera cuenta y disfrutaran de sus canciones.
“Ya volví a bailar ahorita, aunque me duele todo porque llevo dos días, pero ya tenemos nuevas coreografías, nuevo show, nueva banda con todo y las limitaciones, las operaciones, pero vuelvo a moverme porque si no, no me siento bien”, agregó la también hija de Enrique Guzmán.