Rich Paul, novio de Adele, y Simon Konecki, ex esposo de la cantante, robaron la atención del público en el Hyde Park de Londres cuando la audiencia los observó disfrutando de la voz de la británica, quien se presentó en este escenario, mientras impresionantemente se sentaban juntos y lanzaban algunas sonrisas nerviosas durante la velada.
La ganadora del Grammy acudió este fin de semana al festival British Summer Time, que se llevó a cabo en este lugar en el que su presencia era una de las más esperadas, incluso los boletos se agotaron desde hace meses pues marcaba su reencuentro con el público tras cinco años de ausencia.
A pesar de que en el lugar y mediante redes sociales se volvió una locura su participación, estas fotografías de quien fue el gran amor de Adele y padre de su hijo, y su ahora novio, son las que están causando revuelo entre los cibernautas ya que muy cordialmente se sentaron juntos para admirar a la intérprete de Someone like you.
Simon llevaba puestos unos lentes de sol y una chamarra con capucha, la que lo ayudó a cubrir su cabeza, pero su característica barba lo delató. Rich vistió una sudadera negra y él sí dejó ver su rostro; ninguno de los dos portaba cubrebocas. Cameron Díaz y su esposo, Benji Madden se sentaron junto al agente deportivo y Konecki.
La compositora se presentó ante 65 mil asistentes a quienes deleitó con temas destacados como Hello, Rolling in the deep, Set fire to the rain, When we were young, Someone like you, entre otros, y uno de los momentos más emotivos fue cuando subió a cantar con la bandera LGBTQ+.