Luego de un largo descanso de casi seis años, Beyonce sigue demostrando lo camaleónica que es con su más reciente material Renaissance en el que predomina el sonido disco que rompe con el estilo de lo que habíamos escuchado anteriormente en la también compositora.
Desde hace varias semanas, Beyonce hizo el anuncio por medio de sus redes sociales que emocionó a todos sus fans, además reveló la portada de su nueva entrega, en la que se le veía luciendo sólo brillantes joyas encima de un caballo iridiscente.
Sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, ya que a días de que se estrenará Renaissance, la piratería hizo de las suyas y se filtró el disco de manera no oficial.
Al respecto, la esposa de Jay Z escribió un mensaje en su cuenta personal de Instagram para agradecerle a todos sus fans por el apoyo ante este lamentable suceso.
"Entonces, el álbum se filtró, y todos esperaron hasta el momento adecuado del lanzamiento para que todos puedan disfrutarlo juntos. Nunca he visto algo así. No puedo agradecerles lo suficiente por su amor y protección", aseveró la artista.
"Le agradezco que nos llamara a cualquiera que intentara hablar en el club temprano. significa el mundo para mi. Gracias por su apoyo incondicional. Gracias por ser paciente. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y disfrutar de la música. Continuaré dándolo todo y haré todo lo posible para brindarles alegría", indicó.
"Renaissance" se trata de su primer disco en seis años y cuenta con 16 temas en total y una duración de poco más de una hora. Beyoncé aseguro que el disco fue grabado durante los tres años de la pandemia. "Fue un tiempo para estar tranquilos, pero también fue el momento en el que más creativa me sentía".
Mira un teaser del disco: