Aunque muchos de los fanáticos de las Spice Girls pensaron que Victoria Beckham no volvería a reencontrarse con sus ex compañeras de la famosa agrupación, la diseñadora de moda por fin aceptó una invitación para grabar una serie documental de la banda.
En el 2019, la esposa de David Beckham habría rechazado unirse a Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Horner para una gira de conciertos con la agrupación musical, pero tres años más tarde la empresaria, de 48 años, estará presente en una serie que documentará el impacto de la girlband en la cultura pop y su ascenso al estrellato.
Según la información publicada en la columna Bizarre del medio británico The Sun, la producción de la docuserie estará a cargo del mismo equipo detrás de The Last Dance, documental de Netflix que narra la vida del ex jugador de baloncesto Michael Jordan.
"El director y todo el concepto de cómo se rodó y filmó es muy, muy, muy bueno. Así que haremos nuestra propia versión con ellos", mencionó Mel B en una entrevista de un medio australiano sobre el proyecto de la estrella del basquetbol.
De acuerdo con lo comentado por Mel B, las chicas compartirán algunas de sus historias favoritas y anécdotas inéditas de su tiempo en la banda musical que, para muchas de ellas, les dio un reconocimiento a nivel mundial y que hoy en día siguen sumando fans.