Adele y Rich Paul fueron fotografiados bajándose de un yate en Porto Cervo, Italia, donde están disfrutando de unas vacacione mientras la cantante se prepara para su residencia en Las Vegas, que fue cancelada hace unos meses pero estaría retomando en noviembre próximo, según información filtrada.
En estas fotos llamó la atención un anillo que Adele usaba en su mano izquierda en el dedo índice, algunos medios locales especularon que se trataba de una argolla de compromiso, aunque esto aún no ha sido confirmado. La pareja desea tener hijos y formar una familia juntos, según han manifestado ellos mismos.
La intérprete de Someone like you fue vista vestida de negro, usó un pantalón de cintura alta que acompañó con una blusa negra de escote, este look lo combinó con diferentes accesorios como una pulsera de tréboles de la lujosa marca Van Cleef & Arpels, aretes dorados y el anillo.
Rich fue el que más hizo notar con la camisa de flores que optó para este día, su prenda tenía el fondo negro y por encima se apreciaban las flores de diferentes colores y para complementar este outfit eligió un short, lentes oscuros, además de un collar dorado.
Todo parece indicar que la relación entre la compositora y el agente deportivo va mejor que nunca, hace unos días también se les captó en un yate ubicado en otra parte de Italia; el ausente en estos días ha sido el hijo de Adele, Angelo, quien no viajó con ellos. Sobre su residencia en Las Vegas se sabe que comenzará el 18 de noviembre, pero el anuncio oficial aún no se ha hecho.