Luego del escándalo en el que se vio involucrado Ricky Martin, este jueves 21 de julio el cantante reapareció en sus redes sociales con un mensaje que dice "La verdad prevalece", el cual acompañó con un documento en donde se señala cómo se llevó a cabo la audiencia virtual en la que se declaró su inocencia.
El puertorriqueño recurrió en su cuenta de Instagram para evidenciar lo feliz que está, luego de que su sobrino retirara la demanda en la que se le acusaba de presunta violencia doméstica.
En el mensaje que compartió en su perfil también destaca el comentario de su esposo Jwan Yosef quien escribió: "Mi amor", acompañado de un corazón.
De acuerdo al documento publicado por Ricky el denunciante decidió levantar la denuncia de forma libre y voluntaria, mientras que el equipo legal del artista hizo énfasis en que las acusaciones siempre fueron falsas.
"En todo momento Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él. Martin participó del proceso de forma virtual y fue representado por los abogados Joaquín Monserrate Matienzo, Carmen Dávila y Harry Mansanet", se lee en el texto.
Los abogados también resaltaron la satisfacción que sienten por la justicia que se ha hecho en en este caso y detallaron que ahora Ricky Martin puede continuar con su carrera sin acusación alguna.
"Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera", dice el documento.