Tras las múltiples relaciones amorosas que ha sostenido Nicky Jam, las cuales han terminado en fracaso, han hecho que el cantante de música urbana decidiera renunciar a tener novia por el momento y preferir mantener relaciones informales, o como popularmente se les conoce: "amigas con derecho".
A través de sus redes sociales, el intérprete de Travesura reveló a sus miles de seguidores el motivo de que en este momento de su vida le parece mejor tener amigas con derechos y no involucrarse nuevamente en un romance formal.
"Les voy a decir porque es mejor ser amigos con derechos que tener novia", comenzó explicando el cantante estadounidense. Posteriormente, Nicky enumeró las razones, que según él, representan las ventajas que no se tendría cuando se trata de compromisos.
"1. Papi, no te toca presentar la familia, ni que estén preguntando qué son, dónde se conocieron ni nada. 2. No van a pelear por celos, eso es ley, los amigos con derechos no se celan. 3. No toca celebrar aniversarios o fechas especiales, tas tranquilo en lo tuyo. 4. Es sin rodeos, van a lo que van, a lo que nos gusta y listo", expresó el cantante en su cuenta de Facebook y Twitter.
Hace casi tres meses Nicky Jam confirmó el fin de su relación sentimental con la modelo venezolana Génesis Aleska, cuya historia de amor comenzó en septiembre de 2021. Desde entonces hicieron cómplices a sus seguidores de su amor con fotografías de sus viajes y románticos regalos, incluso, se hicieron tatuajes a juego; tras esa tormentosa ruptura, el cantante no quiere nada serio con nadie.