Ricky Martin está viviendo una situación delicada pues enfrenta una demanda interpuesta por su sobrino, por lo cual levantaron una orden de restricción durante el tiempo que dure el juicio y se demuestra su inocencia o culpabilidad, y aunque son momentos difíciles, el artista sigue viendo hacia adelante.
Marty Singer, abogado de la estrella latina, dijo a E! News: "Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante".
Es por eso que esta semana estrenó Ácido sabor, su nuevo sencillo, y para promocionarlo escribió en sus redes sociales: "La incertidumbre de un conflicto se desvanece con el poder de la integridad", con lo cual da un vistazo de cómo se encuentra en este momento y lo confiado que está de salir airoso de esta situación.
Pero el cantante no está solo, pues ha recibido el apoyo incondicional de su esposo Jwan Yosef, pese a que en Internet se rumoraba que su relación se había fragmentado por esta demanda, aunque con este detalle queda demostrado todo lo contrario.
A través de sus stories, el pintor subió una imagen en la cual aparece un reproductor con lo que estaba escuchando en ese momento y era ni más ni menos que el nuevo tema del puertorriqueño que acompañó con un emoji de una carita con corazones.
Pero llamó la atención que destacó la estrofa: "Y así la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor". Martin y Yosef llevan casados desde 2017 y tienen tres hijos juntos.