Shakira y Gerard Piqué siguen en la mira luego de que el pasado 4 de junio se confirmara su separación. En esta ocasión el programa Chisme No Like confirmó que la colombiana está lista para mudarse con sus hijos a Miami y que su ex pareja podría estar preparando todo para dejar Barcelona y también cambiar su residencia.
De acuerdo con el programa de espectáculos de Youtube, la intérprete de Inevitable lo habría preparado todo antes de separarse y hasta habría acondicionado la habitación donde dormirán sus hijos en la lujosa propiedad que posee en Miami.
"Tenemos información y lo podemos decir, que desde hace dos meses estaría arreglado asuntos migratorios de sus hijos y buscando escuelas en Miami para llevarse a los menores, Milan y Sasha, a vivir a Miami", informaron los periodistas de Chisme No Like, quienes aseguraron que no se trata de suposiciones: "Nosotros no damos suposiciones, tenemos evidencia hasta de cuál es la escuela que, por tratarse de menores, no vamos a decir el nombre", indicaron.
En cuanto a Gerard Piqué, señalaron que también él estaría buscando la forma de llegar a un acuerdo para terminar el contrato con su actual equipo, FC Barcelona y así poder cambiarse al Club Internacional de Fútbol Miami, fundado por David Beckham.
"En estos momentos se están realizando las reuniones de Piqué, para terminar también en el Inter de Miami, junto a Messi, porque el Barcelona tiene muchas deudas. El Barcelona tiene que sacarse a Piqué de encima, aunque tiene contrato, porque tiene una deuda millonaria, se van a ir a la banca rota. Entonces estaría Piqué ya en conversaciones con este equipo de Miami, para irse ahí y terminar al final todos juntos en Miami con Shakira", añadieron en el informativo.
Cabe recordar que Shakira le había hecho una oferta al defensa del equipo blaugrana para que pudiera viajar cinco veces al año en primera clase y poder visitar a sus hijos, además de pagar una parte de su actual deuda; sin embargo, el futbolista la habría rechazado, por lo cual ahora estaría pensando en otra solución para estar cerca de sus pequeños, Sasha y Milan, de 7 y 9 años, respectivamente.